Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Thor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 2.8
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2009
Director: Todor Chapkanov
Reparto:
Zachery Ty Bryan, Mac Brandt, Daz Crawford, Alexis Kendra, Raicho Vasilev, Nicole Ennemoser, Vladimir Kolev, Melissa Osborne, George Zlatarev, Hristo Mitzkov

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 5

Thor: Hammer of the Gods

Thor: Hammer of the Gods
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 900.65 MB

Thor, junto con sus amigos, viaja a la Isla Misteriosa buscando la gloria y la fama. Al llegar se encuentran con criaturas extrañas y comienza a buscar la isla en busca de respuestas. Mientras tanto, Thor sigue viendo visiones de un poderoso guerrero y un gran martillo y Freyja le dice que sus visiones son claves para que empezar a buscar el martillo.Auténtico despropósito donde un redneck fondón y con el pelo en cresta como un poligonero valenciano, tiene visiones que le revelan que él es la reencarnación del dios nórdico Thor. Pero antes de coger el martillo de todo a 100, de plástico cutre, debe enfrentarse con unos hombres lobo cuyas cabezas son cgi del malo. Está acompañado por unos tirillas vestidos de carnaval vikingo, como acontecen en las costas de Galicia todos los años (recomiendo el de Foz), que en un territorio infestado de enemigos andan paseando, hablando de sus cosas, sin mostrar ni miedo ni pena ante sus compañeros muertos.

Thor: Hammer of the Gods

Critica:

Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.