Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
¡Te atrapé!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 100 min.
Año: 2018
Director: Jeff Tomsic
Reparto:
Jeremy Renner, Ed Helms, Jon Hamm, Annabelle Wallis, Isla Fisher, Leslie Bibb, Rashida Jones, Jake Johnson, Hannibal Buress, Brian Dennehy, Braxton Alexander, Curtis Gammage, Jaren Lewison, Al Mitchell, Nora Dunn, Joey Thurmond, Elijah Marcano, Laura Distin, Patti Schellhaas, William Walker, Kyle Jackson, Braxton Bjerken, Lucie Carroll, Marisol Correa

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

¡Te atrapé!

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.62 GB
Descargar Openload Latino 1.02 GB
Descargar Mediafire Latino 1.62 GB cc
Descargar Mega Latino 1.62 GB

La película trata sobre un grupo de adultos de 40 años han seguido el popular juego infantil “pillado” hasta el día de hoy… Basada en hechos reale..   ¡Te atrapé!

Critica:

Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Tag película que pese a su locura tiene un especial mensaje que te hace reflexionar.
La película nos cuenta cómo La película trata sobre un grupo de adultos de 40 años han seguido el popular juego infantil “pillado” hasta el día de hoy… Basada en hechos reales.
Tag fue una grata sorpresa para mi. El motivo es que para aquellos que tenemos la fortuna de tener amigos por más de 20 años y cada vez que nos reunimos volvemos a convertirnos en niños, es una película que te puede reflejar en ciertos momentos. Lo que me parece claro en esta película, es como su guionista y director se preocupan de entregarnos una película y no una comedia facilista y absurda, pese a que su historia pudiera llegar a convertirse en algo bastante absurdo. Sin embargo Jeff Tomsic nos sabe brindar una grata película y en especial sus actores que son el gran fuerte de ella. La química que demuestran tanto Ed Helms, Jake Johnson, Hannibal Buress, Jeremy Renner y Jon Hamm es el verdadero sostén de sus 100 min de duración, cuesta creer que haya llegado a es tiempo y se nota que llega con dificultades ya que en cierto momento pierde intensidad la película que logra retomar posteriormente en su tramo final. Me quedo con una película que nos sabe plantear algo más allá de una simple comedia veraniega, ya que es una película más profunda que eso, tiene un claro trasfondo que la película no esquiva, por el contrario se preocupa de reforzarlo en cada instante. La amistad está por sobre todo y lo deja entrever en especial en su última mitad, donde tiene giros en su historia que me parecieron adecuados y que nos permite concluir que es una película y no una cosa por cumplir. Una película que aquellos que poseemos un club de Toby sabremos conectar en ciertos momentos con situaciones y acciones de los personajes. Por cierto que gran personaje es el de “Hoagie” la conexión máxima de la película y quizás de la verdadera historia que hay detrás de ella.
Me quedo con un grato entretenimiento que me sorprende y que me permite decir sin tapujos que me la disfrute a concho. Una película que tiene buenos momentos, algunos gags bien ejecutados y una historia que pese a lo poco que se puede extender, funciona y logra su cometido entregando un grato momento como espectador.