Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Peligro en la montaña
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,8
Género:

Action

País: Canadá
Duración: 94 min.
Año: 2018
Director: Lin Oeding
Reparto:
Jason Momoa, Stephen Lang, Garret Dillahunt, Zahn McClarnon, Brendan Fletcher, Jill Wagner, Sala Baker, Fraser Aitcheson, Teach Grant, James Harvey Ward, Sasha Rossof, Tye Alexander, Steve O'Connell

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Peligro en la montaña

Braven
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.50 GB
Descargar Mediafire Latino 1.50 GB cc
Descargar Mega Latino 1.50 GB
Descargar Openload Latino 951 MB

Un leñador debe defender a su familia de un peligroso grupo de traficantes de droga.  Peligro en la montaña

Critica;

Me dispuse a ver esta producción sin buenas expectativas (la banderita de Canadá no suele ser un buen augurio), y aunque no pasará a la historia del cine de acción, al final ha resultado ser una cinta más que aceptable… exceptuando los primeros 15 o 20 minutos donde daba la impresión de estar viendo una peli de sobremesa de domingo por la tarde.

Además solo sabía que Khal Drogo era el protagonista sin saber si habría mas actores de relevancia entre el reparto, así que me alegré bastante cuando me encontré con gente como Stephen Lang (este no necesita presentaciones), Garret Dillahunt (un buen villano, papel que ya ha hecho en otras ocasiones de manera notable), Zahn McClarnon (el inquietante indio mestizo de la 2ªT de “Fargo”) o Brendan Fletcher (el asesino en masa de “Rampage”).

La historia es de lo más simplona y sencilla, pero muy efectiva por las grandes dosis de acción que nos da, acción que una vez pasada la primera media hora de metraje ya no nos deja hasta el final. Aquí no te tienes que preocupar por entender situaciones enrevesadas o estar pendiente de cambios bruscos en la trama. Aquí lo que ves es lo que hay, ni más ni menos, y esa sinopsis de una escasa línea que le han puesto en la ficha es más que suficiente para resumir la peli.

Conclusión: Interesante y entretenida, aunque solo la recomendaría para los fanáticos de este tipo de cine sobre el juego del gato y el ratón, en este caso sobre criminales a la caza de personas respetables (y viceversa).

 

Película sobre un leñador que defiende a su familia de un grupito de narcotraficantes. El personaje es un leñador musculoso, rudo con cara de pocos amigos pero más cursi que un enamorado en 14 de febrero y que tiene una súper familia, que barbaros son mas rudos que los mismísimos narcotraficantes! La esposa experta en tiro con ballesta, la hija que no se espanta de nada y que pide ayuda como si se tratara de pedir una pizza y el abuelo experto tirador… más bien que los narcotraficantes se cuiden de familias como esta. El argumento es demasiado simple, yo diría tonto y las actuaciones son pocos creíbles. Película que se perderá en el olvido y solo la recordare como una perdida de tiempo.