Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Mar negro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Aventura/ Thriller

País: USA
Duración: 115min
Año: 2014
Director: Kevin Macdonald
Reparto:
Jude Law, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, David Threlfall, Konstantin Khabenskiy, Sergey Puskepalis, Michael Smiley, Grigory Dobrygin, Sergey Veksler, Sergey Kolesnikov

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Mar negro

Black Sea
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.71 GB
Descargar Openload Latino 1.18 GB
Descargar Mediafire Latino 1.71 GB cc
Descargar Mega Latino 1.71 GB

Tras ser apartado de su trabajo, un solitario capitán de submarino (Jude Law) reúne una pintoresca tripulación para buscar un tesoro hundido en el Mar Negro, pero la avaricia y la incertidumbre se van apoderando de la tripulación haciendo estallar luchas internas.   Mar negro

Critica:

Jude Law siempre ha sido un actor muy correcto en todas sus caracterizaciones. Pero en esta película hace su mejor papel. Un capitán de submarino solitario, despedido, traumado por el abandono de su familia, en busca de un tesoro perdido en el fondo del mar negro. Contrata un gama de marineros más traumados y con más problemas que él. A mitad de la película en plena travesía, se da cuenta que han sido engañandos, y de allí la cinta cobra una nueva vida. Realmente,bien actuada, bien dirigida, bien ambientada. La película cubre todas nuestras espectativas en cuanto esperamos ver una cinta sobre submarinos: tensión, suspenso, claustrofobia, inclusive algo de valores y un mensaje al final. Que más podemos pedir !. Talvez si la hubiera dirigido Spielberg o actuado Tom Hanks, fuera candidata fuerte al Oscar. En mi humilde opinión, ningún buen amante del género, se la debería perder.

Digna película protagonizada por Jude Law, con un buen reparto y un guión que plantea cosas interesantes en medio de toda la intriga, desafortunadamente la película nunca “estalla”.
La historia nos pone al tanto de un grupo de hombres que se embarca en un viaje en submario para rescatar una importante cantidad de oro, donde cada uno recibirá dos millones de dólares, de conseguir el ansiado tesoro.
Pero ninguno de estos hombres es realmente alguien “respetable”, todos llevan una pesada carga a cuestas y la tensión, combinada con la avaricia los llevará a conflictos internos que pondrán en peligro a toda la embarcación.
La película, pese a que nunca da ese salto que la haga un título notable, es muy recomendable, tiene un buen reparto y buenas interpretaciones, pero le hizo falta algo que la hiciera sobresaliente.

Lo mejor: La acción se desarrolla de tal modo que la película siempre es entretenida.
Lo peor: A pesar del esfuerzo no consigue quedar como una película memorable.