Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Guardianes de la Tumba
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3.8
Género:

Action/ Aventura/ Fantástico

País: Australia
Duración: 90min
Año: 2018
Director: Kimble Rendall
Reparto:
Bingbing Li, Kellan Lutz, Kelsey Grammer, Chun Wu, Stef Dawson, Tim Draxl, Ryan Johnson, Yasmin Kassim, Shane Jacobson, Victoria Liu, Jason Chong, Christine Milo, Chloe Guy, Jip Panosot, Lawrence Mah, Eva Liu

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Guardianes de la Tumba

7 Guardians of the Tomb
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 918.06 MB

Un grupo de científicos encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo. El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el fin de los tiempos.   Guardianes de la Tumba

Critica:

ntrascendente peliculilla de aventuras, de esas con bicharracos que tienen especial predilección por la carne humana, donde un equipo de rescate se introduce en una intrincada tumba de un desconocido Emperador chino, y, a cada sala que pasan, les ocurren distintas desgracias. Recuerda, por el tipo de salas y pruebas que deben superar, a “Los Goonies” aunque en ésta no está Sloth, ni los niños, no hay humor y sí una evidente predictibilidad en cuanto quién sobrevivirá y quién no. No obstante, los efectos están bien llevados y, aunque la ambientación de la tumba es más propia de un Parque temático, con polvo en el suelo y telarañas de pega, la película es entretenida y en un día lluvioso o planchando puede resultar una distracción interesante. Y si eres aficionado a las películas con arañas, más.

Al ver el trailer en la televisión , pense que por lo menos me entretendría con una película de arqueología y monstruos pero acabo siendo un suplicio o por ahora la peor que he podido ver este año.
Intenta usar a Frasier como buen actor para salvarla pero acaba siendo un film repetitivo con monstruos que persiguen y persiguen con efectos que podrían haberse usado mejor.
Menos mal que es una película de televisión para ver después de comer.

Tracers
Tracers
Idioma Latino
Calificacion 4,5
Año 2015
Duracion 88 min,
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...