Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
DC: Constantine: Ciudad de demonios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Action/ Animacion/ Fantástico

País: USA
Duración: 90min
Año: 2018
Director: Doug Murphy
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

DC: Constantine: Ciudad de demonios

Constantine: City of Demons - The Movie
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.44 GB
Descargar Openload Latino 943.18 MB
Descargar Mediafire Latino 1.44 GB
Descargar Mega Latino 1.44 GB

10 años después de un trágico error, un padre de familia, Chas, y un detective, John Constantine, intentan curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma. Con la ayuda de la Enfermera Pesadilla, la influyente Reina de los Ángeles y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja tendrá que enfrentarse al demonio Beroul para salvar el alma de Trish. DC: Constantine: Ciudad de demonios

Critica:

Nueva película de animación de DC, dedicada a la animación adulta, esta vez dedicada a un personaje y a una serie nueva que podremos ver en el futuro, con toque adulto y comedia negra, con un argumento interesante y una animación como nos tienen acostumbrados
Cabe destacar la gran voz de nuestro Batman, Claudio Serrano, gran actor de doblaje de Batman, Otto de los Simpsons y muchos más que cumple muy bien con su papel.
Estas voces deberían ser reconocidas en los Goya y en otros premios más y darles más importancia ya que el cine que nos llega de fuera, es el que más taquilla tiene y nos identificamos con las voces.

opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función.
Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.